Translate

jueves, 11 de abril de 2019

CERVEZAS DE LA ABADIA DE SAINT JOSEPH
                     

La Saint Joseph¨s abey esta ubicada en Spencer Massachusetts y, fue fundada en los años 50 en unos terrenos utilizados como granjas.
Los monjes fundadores procedían de un anterior emplazamiento en Cumberland que fue gravemente dañado por un incendio.
A partir del año 1954 los monjes iniciaron la transformación y venta de productos de sus tierras especialmente frutas que convierten en mermeladas con la denominación de trapenses.
En los siguientes años la necesidad de aumentar los ingresos para la supervivencia de la comunidad les lleva a interesarse por la elaboración de cerveza en línea con la tradición de otras abadías trapenses.
Tras una gira por diversas cervecerías de la orden decidieron construir una fabrica moderna y contratar a un maestro cervecero para empezar la producción cervecera



Cervezas trapistas de la abadía de S Joseph

Spencer Trappist Ale                 blonde ale   6,5%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SED BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA CERVEZA

Un saludo del equipo del blog,deseamos ser un punto de encuentro para el aficionado a la cerveza,publicaremos noticias,curiosidades,historias sobre la cerveza y su entorno,desde su aparicion hasta nuestros dias,no faltara una seccion con recorridos cerveceros,en la que incluiremos informaciones utiles,admitimos todo tipo de comentarios sobre cualquier tema relacionado.
Tus opiniones seran basicas en este desarrollo.Puedes escribir comentarios,o contactarnos por email decervezas1@gmail.com