Translate

jueves, 27 de noviembre de 2008

CERVEZAS DE LA ABADIA DE NOTRE DAME DE ST SIXTE(WETSVLETEREN)



La abadía de st Sixtus esta situada en Flandes occidentales a 4km de westvleteren,cerca de la frontera francesa,y fue fundada el 4 de noviembre de 1831,alcanzando el titulo de abadia en 1871;e iniciándose la producción y venta de cerveza en 1877.
En 1927 se restauran los edificios de la abadía y de la cervecería que inicia su venta al publico en 1931.Entre los años 1946 y 1992 la abadía mantuvo un acuerdo con la cervecería St Bernardus de Watou para obtener una mayor producción.

CERVEZAS DE LA ABADÍA DE NOTRE DAME DE ST SIXTUS

Westvleteren rubia dorada 5,8%

Westvleteren 8 tostada 8%

Westvleteren 12 tostada 10,2%

Estas cervezas solo se pueden adquirir en la abadia en cantidades limitadas normalmente a una caja y previa cita telefonica.

SED BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA CERVEZA

Un saludo del equipo del blog,deseamos ser un punto de encuentro para el aficionado a la cerveza,publicaremos noticias,curiosidades,historias sobre la cerveza y su entorno,desde su aparicion hasta nuestros dias,no faltara una seccion con recorridos cerveceros,en la que incluiremos informaciones utiles,admitimos todo tipo de comentarios sobre cualquier tema relacionado.
Tus opiniones seran basicas en este desarrollo.Puedes escribir comentarios,o contactarnos por email decervezas1@gmail.com