Translate

sábado, 31 de mayo de 2008

CERVEZA"OBAMA"


La fabrica de cerveza East Afrikan Breweries de Kenia,Lanzo al mercado una cerveza de bajo coste llamada "Senador".Al hacerse mas conocido en todo el mundo el aspirante a la nominación por el partido demócrata de los EE.UU. Barack Obama,y como Kenia es el país de nacimiento de sus antepasados en linea paterna esta cerveza se empezó a conocer en esta parte de África como cerveza "Obama".
No sabemos si en el caso de que Barack Obama llegue a la presidencia de los EE.UU,el nombre de la misma pueda derivar en Presidente Obama.

martes, 27 de mayo de 2008

MOVIDAS CERVECERAS

El fabricante belga de cerveza InBev,que produce marcas tales como Stella Artois,Beck,o Leffe,tiene la intención de realizar una opa sobre la empresa norteamericana AnheuserBusch que produce budweiser.
Esta oferta puede alcanzar 46.000 millones de dolares,29.000 millones de euros.De fructificar esta propuesta este grupo cervecero tendría una cuota de participacion en el sector del 25% a nivel mundial y unas ventas de mas de 26.000 millones de dolares.
Como es lógico las concentraciones empresariales no son ajenas al sector cervecero.
En lo que atañe a los consumidores de estas marcas deseamos que estas fusiones apuesten por mantener o mejorar la calidad de las mismas

SED BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA CERVEZA

Un saludo del equipo del blog,deseamos ser un punto de encuentro para el aficionado a la cerveza,publicaremos noticias,curiosidades,historias sobre la cerveza y su entorno,desde su aparicion hasta nuestros dias,no faltara una seccion con recorridos cerveceros,en la que incluiremos informaciones utiles,admitimos todo tipo de comentarios sobre cualquier tema relacionado.
Tus opiniones seran basicas en este desarrollo.Puedes escribir comentarios,o contactarnos por email decervezas1@gmail.com