Translate

viernes, 5 de diciembre de 2008

CERVEZAS DE LA ABADIA DE LA TRAPPE (WESTMALLE)



La abadía de Notre Dame de la Trappe du Sacre Coeur (Ntra Sra de la Trappe del Sagrado Corazón) fundada en 1794 se encuentra en la comuna de Westmalle a 16 kms de la ciudad de Amberes.
En 1814 tras la revolución los monjes se reinstalaron en Westmalle obteniendo en 1836 el titulo de abadía e iniciando las primeras ventas de cerveza en 1861.
Concluida la 1ª guerra mundial la cervecería retoma su actividad sin detenerse hasta nuestros días.La producción se mantuvo incluso durante la 2ª guerra mundial,aunque limitada a una cerveza tostada.
La producción actual se eleva a mas de 130.000 hl.
La abadía también produce quesos que pueden adquirirse en el café trapista de la localidad y en la propia abadia.

CERVEZAS PRODUCIDAS EN LA ABADÍA DE WESTMALLE
Westmalle double color caoba 7% (también en barril con mejora de calidad)

Westmalle tripple color dorado 9% Una de las mejores cervezas trapenses

Westmalle extra color dorado claro muy difícil de conseguir se dedica a
consumo interno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SED BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA CERVEZA

Un saludo del equipo del blog,deseamos ser un punto de encuentro para el aficionado a la cerveza,publicaremos noticias,curiosidades,historias sobre la cerveza y su entorno,desde su aparicion hasta nuestros dias,no faltara una seccion con recorridos cerveceros,en la que incluiremos informaciones utiles,admitimos todo tipo de comentarios sobre cualquier tema relacionado.
Tus opiniones seran basicas en este desarrollo.Puedes escribir comentarios,o contactarnos por email decervezas1@gmail.com