Translate

viernes, 7 de noviembre de 2008

CERVEZA DE TRIGO

A mediados de julio se presento la primera cerveza española de trigo elaborada por la zaragozana;su nombre Ambar Caesaraugusta en homenaje al primer nombre de Zaragoza,contiene 5,2%de alcohol,es clara y algo turbia como corresponde a este tipo de cerveza,y alcanza 3 fermentaciones,la ultima de ellas en la propia botella,elaborada con maltas pálidas de trigo y cebada con un ligero toque de arroz.Su resultado es muy similar a las cervezas belgas de trigo.Se puede encontrar ya en alguna gran superficie como Alcampo.
Esta fabrica produce mas de 45 millones de litros anuales;su distribucion es muy localizada en Aragon especialmente en zaragoza.
Celebramos la aparición de Caesaraugusta que empieza a cubrir un hueco en la producción nacional de cervezas algo diferentes a las que estamos acostumbrados.
Os animamos a probarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SED BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA CERVEZA

Un saludo del equipo del blog,deseamos ser un punto de encuentro para el aficionado a la cerveza,publicaremos noticias,curiosidades,historias sobre la cerveza y su entorno,desde su aparicion hasta nuestros dias,no faltara una seccion con recorridos cerveceros,en la que incluiremos informaciones utiles,admitimos todo tipo de comentarios sobre cualquier tema relacionado.
Tus opiniones seran basicas en este desarrollo.Puedes escribir comentarios,o contactarnos por email decervezas1@gmail.com