Translate

martes, 1 de julio de 2008

EUROCOPA Y CERVEZA


Eurocopa y cerveza
En primer lugar como no expresar nuestra satisfacción por la gran victoria conseguida por la selección española de fútbol en esta eurocopa.
Desde todas las instituciones y lugares de España no han cesado de salir parabienes para el juego realizado por la selección de fútbol;hasta se ha olvidado el asunto Raúl,las criticas hacia el seleccionador,y, el juego del equipo son agua pasada.Ahora,razonablemente tenemos que estar satisfechos,encantados,agradecidos al juego desarrollado por la selección.
Este conjunto-y esta faceta de la selección es el elemento mas importante en el resultado final-ha sido capaz de superar demasiados años de sequía de títulos,y por fin nos ha traído una copa de Europa,la segunda que conseguimos en la historia.

No obstante nuestro cometido es,claro mas limitado,mas humilde;es señalar el incremento en el consumo de cerveza durante la celebración de la copa de Europa.
Parece que fútbol y cerveza tengan unos lazos importantes,únicos;es cierto que la bebida mas relacionada con estos acontecimientos deportivos es sin duda la cerveza-estos días se publica en prensa lo beneficioso del consumo moderado de esta bebida en las recuperaciones de esfuerzos físicos importantes(Se puede ver en este mismo blog).
En España país de una de las selecciones finalistas,y mas tarde campeona,no tenemos a fecha de hoy datos sobre incremento de consumo;aunque es evidente que, ha habido incremento.
En Alemania país de la otra selección finalista se ha calculado el incremento del consumo en un 2% con respecto al mimos mes del pasado año.En Austria país organizador de la Eurocopa junto a Suiza la compañía cervecera austriaca Feldschosschen, filial de Carlsberg incremento sus ventas en un 20% en relación al mismo mes del pasado año,esto es unos 5 millones de litros mas.
Parece que si que alguna relación hay.¿o no? opinen ustedes

1 comentario:

  1. Está claro que consumieron más que otros años donde no habían eventos futbolísticos de este nivel.
    Pero la eurocopa de aquel entonces es un tema un poco antiguo, por ello te preguntamos ¿Os gustaría vivir esta Eurocopa 2012 con los tuyos y un buen barril de cerveza?
    Para apoyar a la Roja desde casa, no dudes en hacerte con uno de nuestros fantásticos dispensadores de cerveza. Aprovéchate de los precios especiales con motivo de la Eurocopa 2012:
    www.grifodecerveza.com

    ResponderEliminar

SED BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA CERVEZA

Un saludo del equipo del blog,deseamos ser un punto de encuentro para el aficionado a la cerveza,publicaremos noticias,curiosidades,historias sobre la cerveza y su entorno,desde su aparicion hasta nuestros dias,no faltara una seccion con recorridos cerveceros,en la que incluiremos informaciones utiles,admitimos todo tipo de comentarios sobre cualquier tema relacionado.
Tus opiniones seran basicas en este desarrollo.Puedes escribir comentarios,o contactarnos por email decervezas1@gmail.com